lunes, 28 de abril de 2008

Señoras, señores, caballeros y caballeras... ¡bienvenidos!





Bien venidos a COMPARTIENDO ESPACIOS.BLOGSPOT.COM... que¿qué es esto?... esto es un blogger o blog, que al igual que cualquier libreta que podamos tener en clase sirve para escribir, con la única diferencia que con el blog lo hacemos en otro medio: Internet.

Este blog está dedicado específicamente a nuestros últimos trabajos, los cuales formarán parte de nuestra fantástica exposición, que se titulará COMPARTIENDO ESPACIOS.

El tema, es decir sobre lo que va, como ya sabéis es la representación del ESPACIO, y aquí podremos ver, leer, y opinar sobre todos los experimentos y experiencias que estamos viviendo en clase.

Es fundamental tu participación,tu opinión, tu punto de vista... para que este blog tome vida y sea útil para todos.

Para participar, sobre alguno de los textos, haz clic en "comentarios" que está debajo.
Recuerda, que cada texto tiene su comentario particular.
El comentario no aparecerá directamente, me llegará a mi, y yo en cuanto me conecte y lo lea, lo publicaré. Esto es simplemente para evitar a los grasillos de turno que no respeten las normas de este espacio... pero recuerda que todos los comentarios que cumplan los requisitos de respeto y justificación serán publicados, sea cual sea su opinión, negativa o positiva.



Porque sé que sois unos Crack de la creación:
Pedro Pablo Suárez del Río (el profe de plástica)



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe!!!!!Soy el 1º en hacer un comentario.
Esta pagina esta muy chula.
Tambien has colgao una de mis obras de arte.
Tendías que poner mas fotos de mas niños.

Anónimo dijo...

jorge muñoz caballero 2ºB Nº22

me ha gustado mucho lo de la clase en 15 minutos porque es algo creativo para pensar y hacerlo rapidamente.

anjiru dijo...

¡¡Estoy haciendo el primer comentario!!
Este blog me parece muy buena idea, es genial.
Deberías poner más fotos y algunos vídeos... videos de gente que domina muy bien los espacios... :)

http://elblogtunante.blogspot.com

anjiru dijo...

SOY EL PRIMER COMENTARIO!!!!!!
Me parece que es muy buena idea y es genial.
Deberías poner más fotos y vídeos...videos de gente que domina muy bien el espacio.

http://elblogtunante.blogspot.com

Ángel Rodríguez Rivero Nº28 1ºC

revista dijo...

wola!!!!
profe esta to chulo el de la clase en 15 minutos (enverdad fueron unos minutos mas)pos ke me gusta mucho y ke pongas mi dibujo aki te dejo mi blog vale adios

P.D pon mi pag
juegosguys.blogspot.com/
antonio rueda lara 1ºC Nº32

Anónimo dijo...

Profe Ere er mejo sabes acernos divertir en medio de las clases transoformando el trabajo con Juegos
Me encanto el trabajo en 15 Minutos fueron mas pero bueno.

Javier Sánchez Pascual 2ºB Nº29

Anónimo dijo...

hola profe soy estefania de 2ºb esta xula la pagina me parece bn la pagina a si nosotros podemos expresar lo k keramos adios

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!!!!!!! está mu bien la pagina, y lo del cadaver esquisito estuvo to wapoo y tambien lo de la clase que pena que el año k viene no demos plastica :( bueno pues eso k está muy bieen.

Saludos

Antonio García Fernández 2ºD nº 8

Anónimo dijo...

gqProfe la pag esta to bien echa me stuvo to xulo lo del cadaver esquisito y los 15 minutos en dibujar la clase...

Noelia Díaz Ruiz 1ºB

Seky dijo...

ola profe me encanto tu blog todavia la faltan dibujos pero kreo ke al final los pondras todos ke sepas ke tus clases son to divertias sigue asi.toma mi blog:
http://conchita-1995-seky.blogspot.com/
quique bresca baranquero nº8 1ºA

Anónimo dijo...

Hola profee!!
Esta pag esta muy bien y que me gusto mucho lo de la clase en 15 minutos y sobre todo el cadaver esquisito..espero que hagamos mas cosas asi.
Buenos adios.

Eva Cazorla De la Torre 1ºB.

Anónimo dijo...

Hola profeee ^^ bueeno que esto esta muiy bieen y que as puesto una foto de mi dormitorio! y nada que nos encanta tus clases porque son muy divertidas ^^ asi que nada que siga asi..

Anónimo dijo...

hola profe que me gusta mucho esto eh?? eres el mejor y a eso no tengo un porke komo dises jiji bueno ke lo del cadaver exisito me encantó jiji ke lio porke ay kosas ke n kuadran pero esta xulo

matilde aguilar romero nª1 1ªB

Anónimo dijo...

Marina Sánchez Pascual 1ºA

Ola Profe!! Me gusto mucho lo del Cadaver Esquisito: 1º fue un lio, pero despues... y tambien lo de la clase en 15 minutos...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho dibujar el colegio desde el patio, pero era un poco dificil porque no había mesas y se me doblaba "un poco". Bueno y lo de la clase en 15´no estuvo mal pero no me dio tiempo porque no caí en que había que resumirlo. BUENO !!!ADIOS PROFE¡¡¡.

Laura Jiménez Siles

Anónimo dijo...

heyyy profeee me encantaa lo de el cadaber eskisito esta to guayy y sobreto lo de la pelota de papel k lo tenemos en lo arto del armario :D weno profe soy lorena de 1ºB

esperanza y soledad dijo...

ola profe!
ta mu bien la pag. pero a b si lo niño traen la autorisasione y metes ma foto de dibujos y videos. fotos de la esposision y de como la montamos tambien puedan queda xulas
weno xao

ale morales 1°a

Seky dijo...

quique bresca barranquero 1ºa Nº8
profe komo te lo tenias kallao lo
de las murgas te e pillao profe ke tal los perlitas del sur.
toma una direccion der carnaval cuartos es un buen puesto.
http://carnaval-tv.es/2008/04/2006-los-perlitas-del-sur.html

Anónimo dijo...

k pjina + chula porfe y xk salen tampocas abitasions

Anónimo dijo...

hola profe k te as currado la pagina esta muy wapa y me caes to bien bueno sigue asi y a ver si pones algun dibujo mio.


alfonso garrido rodriguez 2ºb

gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

ola profeee!! esta mu curra la pagina pero estara meo cuando ponga las fotos de la gente de 2ºD bueno y ke tenemos que repetir lo del cadaver exkisito que estuvo mu bien. y ... bueno lo ke dice la mayoria de la gente mas videos pero no como el de la presentacion ke ese es mu aburrio uno de los tuyos.

weno adios

alejandro maldonado ramírez 2ºD nº 14

Anónimo dijo...

La página Wed está bastante bien; con más fotos estaría mejor (la mía no está, porque no la has podido recoger). Yo al menos me conformo con que coloques una(s) foto(s). GRACIAS por adelantado.
También están bastante bien los vídeos de "Van Gogh, la habitación de Vicent" (tiene un efecto de profundidad raro, pero bueno) y "un cadáver exquisito en videocreación".
Por cierto, le intentaré contar cuando "le pille" como he pintado las paredes de la maqueta, (cuando la pinte) yo es la primera vez que lo hago ¡¡atendiendo a las explicaciones!! y es "increíble" (al menos para mí) que solo había oído hablar de ello.

UN SALUDO
Sergio Tineo 2ºESO.B
Colegio Sagrada Familia

Anónimo dijo...

profeeee, soy angeles de 2ºC y ya te comenté lo del trabajo xro como no me has puesto...te lo vuelvo a decir:
Estuvo xulo dibuja la habitación en clase aunque no te da tiempo para poner todos los detalles, y lo de la habitación en la caja estuvo wapisimo weno xao